Dolgopolov, el diseñador de interiores

El ucraniano, cuartofinalista del Argentina Open, cuenta de qué se trata su proyecto de diseño de casas y dormitorios.

Por Julián Polo

Buenos Aires, 17 de febrero, 2017.- La vida de Alexandr Dolgopolov no es solo tenis. El ucraniano, quien hoy, en el segundo turno del Court Central Guillermo Vilas enfrentará a Gerald Melzer en los cuartos de final del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad, tiene una empresa de diseño de interiores. En sus tiempos libres, el actual 66 del ranking mundial comparte este proyecto junto a su hermana y su novia, profesionales de esta área.

“El estudio se especializa más que nada es diseño, aunque también podemos hacer arquitectura. Mi hermana y mi novia son diseñadoras de interiores. Es un negocio confortable. También compro departamentos y los alquilo. Tenemos un sistema en marcha. Es una actividad muy linda para hacer fuera de la cancha”, le cuenta The Dog a argentinaopenatp.com.

En una entrevista exclusiva con la web, el nacido hace 28 años en Kiev exhibe una faceta desconocida. Además comenta que sus inquietudes no solo están en el diseño y la arquitectura. Desde hace tres meses, Dolgopolov estudia cómo usar programas para escribir música electrónica: “Realmente es muy interesante. También es duro, pero estoy motivado. Creo que puedo ser bueno, eso espero”.