Dominic Thiem regresa al Argentina Open

El tenista austriaco, actual número siete del mundo, confirma su presencia en la cita bonaerense de febrero.

Buenos Aires, 9 de octubre, 2017 – El tenista austriaco Dominic Thiem, actual número siete del mundo, regresará a Buenos Aires para disputar el Argentina Open 2018 que se disputará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club del 10 al 18 de febrero del año que viene.

“Estoy muy contento de volver al Argentina Open. Tengo grandes recuerdos de cuando gané allí, así que espero poder hacerlo bien de nuevo en Buenos Aires. El torneo es una de las citas más arraigadas en el calendario de la ATP y es siempre un placer poder jugar ante el público argentino, que es apasionado y entendido. Tengo ganas de poder volver a disfrutar de la ciudad y de su gente”, dijo Dominic Thiem, que se encuentra disputando ATP Masters 1000 de Shangai esta semana.

Para Martin Jaite, director del torneo “es un placer poder confirmar a Dominic. Estamos muy contentos de su regreso Buenos Aires. Hace dos años se llevó el torneo y estamos seguros de que en esta edición será uno de los favoritos para llevárselo de nuevo. Dominic es una realidad en el circuito ATP. Está llamado a hacer grandes cosas y ser uno de los dominadores en pocos años”.

En su corta carrera, Dominic Thiem suma ya ocho títulos en el circuito mundial de la ATP, además de haber alcanzado dos semifinales. En la actualidad ocupa su mejor ránking, séptimo del mundo, y todo apunta a que jugará en Londres las ATP World Finals.

Por decimosexto año consecutivo el Argentina Open volverá a su cita con el público argentino. La cita con el único ATP 250 que se disputa en Sudamérica es los días 10 al 18 de febrero en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Las entradas saldrán a la venta a principios del mes de noviembre por los canales de venta habituales.