18 de febrero | Argentina Open ATP

Las claves de un éxito

Las claves de un éxito

Por Marcelo Androetto

Buenos Aires,  18 de febrero, 2018.- Hora de balance. La 18ª edición del Argentina Open finalizó el domingo con la obtención del título en singles del austríaco Dominic Thiem y en dobles de los argentinos Andrés Molteni y Horacio Zeballos.

#Highlights

Momentos del

El punto del campeonato

Thiem: “Roland Garros es mi objetivo de la temporada”

Thiem: “Roland Garros es mi objetivo de la temporada”

Por Guido Vilas

Buenos Aires, 18 de febrero, 2018.- No se conforma con poco. Luego de derrotar a Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 y alzar su segundo título en el ATP de Buenos Aires, Dominic Thiem afirmó que su objetivo de la temporada está puesto en conquistar el Grand Slam parisino.

Dale (bi)campeón

Dale (bi)campeón

Por Marcelo Androetto

Buenos Aires, 18 de febrero, 2018.- De Wiener Neustadt a Buenos Aires hay doce mi kilómetros. Y también hay mucha vida de distancia desde aquel niño que en Austria empuñó por primera vez la raqueta hasta este joven de 24 años que se convirtió en una máquina de ganar en el Argentina Open.

Dominic Thiem Vs

J.S.Cabal/R.Farah Vs

Otra vez Thiem

Otra vez Thiem

Por Guido Vilas

Buenos Aires, 18 de febrero, 2018.- En una jornada muy calurosa, en la que la sensación térmica en el Court Central Guillermo Vilas alcanzó los 44 grados, Dominic Thiem venció a Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 y repitió el título conseguido en 2016. De esta manera, estiró su racha invicta en Buenos Aires a nueve partidos y se convirtió en el tercer jugador que gana dos o más veces: anteriormente lo habían logrado Carlos Moyá (2003 y 2006) y David Ferrer (2012, 2013 y 2014). 

Argentina rompe maleficio

Argentina rompe maleficio

Por Marcelo Androetto

Buenos Aires, 18 de febrero, 2018.- Alguna vez se tenía que volver a dar. Sin títulos argentinos en singles desde que David Nalbandian levantara el trofeo en 2008, también en dobles un festejo local en el Argentina Open se había hecho desear: el último campeón, Leonardo Mayer, en pareja con el austríaco Oliver Mardach, databa de 2011.

Pages

Subscribe to RSS - 18 de febrero