Luego de caer ante Dolgopolov en la fi...

Por Guido Vilas

Buenos Aires, 16 de febrero, 2017.- Kei Nishikori brindó una conferencia de prensa luego de caer por 7-6 (4) y 6-4 ante Alexandr Dolgopolov en la final del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad en la manifestó que si quiere dar el salto al lote de los tres primeros —actualmente se ubica quinto— deberá mejorar su consistencia tenística.

El flamante campeón del Argentina Open...

Por Marcelo Androetto

Buenos Aires, 19 de febrero, 2017.- Feliz, pero medido en sus declaraciones, casi como si no cayera en la cuenta de lo que acababa  de conseguir: Alexandr Dolgopolov compareció ante la prensa tras dar la sorpresa y derrotar en la final al máximo favorito Kei Nishikori para consagrarse campeón del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad.

Dolgopolov da el golpe ante Nishikori...

Por Marcelo Androetto

Buenos Aires, 19 de febrero, 2017.- Alexandr Dolgopolov dio un verdadero batacazo al derrotar en la final al máximo favorito Kei Nishikori por 7-6 (4) y 6-4, y sumar su nombre a la selecta galería de campeones del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad.

Cabal y Farah vapulearon a González y...

Por Guido Vilas

Buenos Aires, 19 de febrero, 2017.- Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah —nació en Montreal, Canadá, pero representa a aquel país sudamericano— se sienten a gusto en el Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad. Hoy necesitaron apenas una hora exacta para despachar por 6-1 y 6-4  al español David Marrero y al mexicano Santiago González, terceros preclasificados del torneo, y quedarse con su segundo trofeo consecutivo en el ATP porteño.

El campeón de singles este año recibir...

Por Guido Vilas

Buenos Aires, 19 de febrero, 2017.- El Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad tiene un nuevo trofeo para el campeón de individuales: un mate de calabaza y plata sobre un pedestal de quebracho que fue realizado por el destacado orfebre Gustavo Stagnaro.

El ace de Puppo

Buenos Aires, 19 de febrero, 2017.- Con indudable melancolía, cada edición del Argentina Open recala en su punto final. Es el anclaje hasta el año próximo, que se renovará con la ilusión de volver a ser testigos de instantes que tendrán sus distintos grados de encanto, pero siempre dejarán algún rastro imborrable que servirá para recordarlo.

Miguel Nido, dueño del torneo, realizó...

Por Marcelo Androetto

Buenos Aires, 19 de febrero, 2017.- Miguel Nido, dueño del Argentina Open, aseguró que la edición 2017 aprobó con holgura el examen y proyecta ya el torneo ATP 250 sobre el polvo de ladrillo porteño.