El turno de los favoritos | Argentina Open ATP

El turno de los favoritos

Se viene un supermartes en el ATP de Buenos Aires con el debut de otros tres preclasificados

Buenos Aires, 11 de febrero, 2019.- Un ex subcampeón, figuras de singles en dobles, varios argentinos y, entre ellos, un reciente primer ganador de ATP son algunos de los atractivos que reserva la segunda jornada de acción desde las 14:30 en el cuadro principal del Argentina Open 2019.

En el Court Guillermo Vilas, los encuentros Leonardo Mayer- (7) Dusan Lajovic y Jaume Munar-Federico Delbonis abrirán las acciones. A continuación, saldrá a la pista el flamante campeón del ATP de Córdoba, Juan Ignacio Lóndero, que se las verá ante el portugués (5) Joao Sousa. Para el cierre, quedará otro match que promete emociones fuertes entre el tricampeón del torneo, David Ferrer, en su último año en Buenos Aires, y (8) Malek Jaziri.

El estadio 2 también propone un menú variado. En el primer turno, el uruguayo Pablo Cuevas hará su presentación ante el centroamericano Marcelo Arévalo, quien viene de superar la clasificación. No antes de las 16:00 habrá duelo 100 % albiceleste entre Guido Pella y el wild card Francisco Cerúndolo.

A seguir, dos convocantes figuras del singles, Diego Schwartzman y Dominic Thiem, volverán a unir fuerzas como en la pasada edición. La dupla austríaco-argentina irá frente a Cuevas y el especialista español Marc López. Concluirán la sesión Munar/Ramos Viñolas- Bedene/Marrero.

A su vez, al estadio 3 lo abrirá un duelo de continentes entre el español Roberto Carballés Baena y el japonés Taro Daniel. Finalista del evento el año pasado, el esloveno Aljaz Bedene, cerrará después el telón de ese court ante el local Guido Andreozzi.

No hay excusas ante una cita semejante. El supermartes ofrece demasiadas razones como para no perdérsela.