En diciembre se estrena la pre-qualy del Argentina Open | Argentina Open ATP

En diciembre se estrena la pre-qualy del Argentina Open

Se llevará a cabo en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires del 17 al 23 de diciembre y el campeón ganará la invitación para participar de la clasificación del Argentina Open. La final será televisada por TyC Sports.

La próxima edición del Argentina Open tendrá varias novedades en las cuales se incluye una pre-qualy, un certamen previo que entregará un cupo para el cuadro de clasificación del ATP porteño que se desarrollará del 9 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Este torneo preliminar se llevará a cabo en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires del 17 al 23 de diciembre y el campeón ganará la invitación para participar de la qualy del Argentina Open. La final será televisada el domingo 23 de diciembre, a las 11 hs, por TyC Sports.

A través de este torneo, muchos jóvenes tenistas tendrán la posibilidad de participar de un evento perteneciente al ATP World Tour y codearse con las máximas figuras del circuito. Además, como es habitual en cada edición del evento tenístico que conforma la gira del polvo de ladrillo de Sudamérica, el ingreso a la clasificación será libre y gratuito. Durante las primeras dos jornadas del Argentina Open se definirán los cuatro tenistas que ingresarán al cuadro principal del torneo.

El tamaño del draw de la pre-qualy se conformará en base a la cantidad de participantes.

El costo inscripción es de $ 900 (transferencia o depósito bancario). Para inscribirse contactarse al 11-6366-0284 / ferplaytenis@gmail.com.

LA VENTA DE ENTRADAS, CON DESCUENTO

Las entradas para el Argentina Open 2019 ya están a la venta en todas las plataformas de venta de Ticketek, con un 20 por ciento de descuento hasta el domingo 16 de diciembre.

Además de las figuras internacionales actuales, el Argentina Open 2019 contará nuevamente con las Leyendas, los mejores jugadores de la Legión Argentina, y muchos otros eventos artísticos que hacen de este evento mucho más que un torneo de tenis.

ARGENTINA OPEN AMATEUR

Además de los profesionales, los tenistas aficionados también tienen su lugar en el abanico de propuestas de Tennium, con el Argentina Open Amateur, un torneo diseñado para que tengan una experiencia como la de las máximas figuras, ya que les permitirá a los campeones de las distintas etapas jugar las finales en febrero, en el mismo lugar que las estrellas.

El Argentina Open Amateur es una serie de cuatro torneos en tres categorías: singles caballeros (a partir de 25 años), dobles caballeros (a partir de 30 años) y dobles damas (a partir de 30 años). Además de divertirse dentro de una cancha de tenis, los ganadores de cada etapa podrán vivir la experiencia de los profesionales: jugar las finales durante el Argentina Open 2019 en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, contar con la transportación oficial del evento y, quienes provengan del interior, alojarse en el hotel oficial, Sheraton Buenos Aires & Convention Center.

La primera etapa tuvo lugar en el club GEBA, la segunda en el Club Náutico Mar del Plata y la tercera en el Club Náutico Hacoaj, mientras que la etapa final se disputará en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el próximo domingo, 16 de diciembre.

ACERCA DE TENNIUM

Tennium es una empresa enfocada en la industria del tenis. La plataforma de Tennium integra y busca sinergias básicamente en los siguientes pilares: torneos ATP/WTA, jugadores (sponsoreo de jóvenes promesas y profesionales), programas de alto rendimiento y otras inversiones relacionadas al deporte.