Política de entradas | Argentina Open ATP

1. POLÍTICA DE LLUVIA

2. PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS/REGLAMENTOS EN CASO DE POSTERGACIONES 

3. PROHIBICIÓN DE DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN

4. CONDICIONES DE TICKETEK.com

 

1. POLITICA DE LLUVIA

Una vez finalizado el primer set se dará por válida la jornada. De lo contrario, ésta entrada será válida para una sesión a designar por la organización, de acuerdo a disponibilidad. Ver reglamento.
subir

 

2. PROGRAMACION DE PARTIDOS/REGLAMENTO EN CASO DE POSTERGACIONES

La organización del ATP de Buenos Aires desea informar a público acerca de los reglamentos de la ATP World Tour en cómo proceder en caso de lluvia y cómo esta pueda afectar a los cambios de programación. Entendemos los inconvenientes que estos cambios puedan ocasionar, pero nuestra intención -junto con la ATP- es poder mantener la competición dentro de los reglamentos que se nos aplica.
 
1. El Supervisor de la ATP es quien confecciona la programación de los partidos, siguiendo el reglamento de la competición. Tanto los jugadores como el torneo pueden hacer sugerencias o pedidos, pero es la ATP quien tiene la última palabra.

2. En caso de postergación de jornadas por inclemencias climáticas, la ATP ha de asegurarse que a la hora de confeccionar la programación ningún jugador se vea favorecido (que todos tengan similares tiempos de descanso). En caso de que los retrasos impliquen que no podrán respetar las 12 horas de descanso reglamentarias entre partidos, todos han de jugar en horarios similares.

3. Las llaves -sin importar la ronda- deben ser programadas juntas (diurnas o nocturnas).

4. Si se juega un set, se da por válida la sesión (diurna o nocturna). De lo contrario la entrada será válida para alguna de las sesiones del día siguiente, de acuerdo a disponibilidad. De todas formas, la organización puede contemplar la reubicación según disponibilidad.

5. Los tickets contemplan sesiones, no partidos o jugadores específicos.

6. En caso de inclemencia climática, la sesión puede sufrir variaciones imposibles de predecir. Los partidos previstos pueden ser reprogramados en otros horarios y canchas.

7. Por reglamento internacional del ATP World Tour, los partidos iniciados no pueden cambiar de cancha en caso de suspensión. Deben continuar en la misma cancha y con las mismas pelotas utilizadas hasta ese momento.

Dentro de esta situación, y cumpliendo siempre con el reglamento de la ATP, la organización del ATP de Buenos Aires hará siempre todo lo posible para reacomodar al público y reducir en lo posible los inconvenientes que los cambios forzados por inclemencias climáticas en nuestra ciudad puedan ocasionarles.
subir

 

3. PROHIBICIÓN DE DISTRIBUCIÓN DE INFORMACION 

Ninguna persona con entrada al torneo puede recolectar, distribuir, transmitir, publicar o divulgar continuamente desde el sitio del Torneo algún resultado o dato estadístico relacionado a algún partido durante la duración del mismo (desde el comienzo de un partido hasta el final, con propósito comercial o de juego/apuestas).
subir

 

4. CONDICIONES DE TICKETEK.COM     

1. La presente entrada es vendida por Ticketek Argentina S.A. (Ticketek), como agente y actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio ("Organizador") del espectáculo o evento descripto en el anverso. El organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento. 

2) Si un evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Ticketek por reembolsos, devoluciones o cambios.

3) El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que Ticketek actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, Ticketek, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.

4) Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, la entrada será válida para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.

5) El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, asi como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente.

6) El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectué en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.

7) Antes de ingresar al evento, los espectadores podrán ser sometidos a un chequeo por parte del personal de seguridad, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esto ninguna responsabilidad o consecuencia para el Organizador.

8) No se permite la entrada de pirotecnia, grabadoras, filmadoras, cámaras de fotografía y de video, ni cualquier elemento similar a criterio del Organizador.

9) Las entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento, siempre que sean adquiridas a través del sistema Ticketek.

10) Esta entrada no podrá ser utilizada en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador. 

subir