Por un lugar en la clasificación | Argentina Open ATP

Por un lugar en la clasificación

Hoy se desarrollará el tercer día de competición del Argentina Open Pre-Qualy. El domingo se conocerá al campeón, que tendrá un lugar en la clasificación del Argentina Open. Será transmitida por TyC Sports, desde las 11.

Buenos Aires, 19 de diciembre, 2018.- Hoy se conocerán los rivales de los preclasificados en el tercer día del Argentina Open Pre-Qualy, que se está desarrollando en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Figueroa Alcorta 5575) desde el lunes 17 de diciembre y que finalizará el domingo 23 de diciembre. El ganador tendrá un lugar en la clasificación del Argentina Open, el torneo de mayor prestigio en Sudamérica, en el que estarán Dominic Thiem (Nº 8 del mundo), Fabio Fognini (Nº 13) y Diego Schwartzman (Nº 17). La final se disputará el domingo y será transmitida por TyC Sports, desde las 11. Las localidades para el torneo de febrero pueden adquirirse con un 20 por ciento de descuento en todas las plataformas de venta de Ticketek.

Cuadro de la Pre-Qualy | ACTUALIZADO → https://goo.gl/vXJWUc

Orden de juego | 19 de diciembre → https://goo.gl/N4HZXb

Orden de juego | 20 de diciembre → https://goo.gl/HETbjZ

El Argentina Open Pre Qualy contará con la participación de destacados tenistas como Federico Coria [1], Andrea Collarini [2], Gonzalo Villanueva [3], Juan Pablo Ficovich [4], Juan Ignacio Galarza [5], Dante Genaro [6], Mariano Kestelboim [7] y Francisco Cerundolo [8]. Hoy se conocerán sus respectivos cruces y comenzarán a jugar mañana desde octavos de final, por un lugar en la clasificación del Argentina Open. 

Ayer fue el turno de grandes promesas del tenis argentino como Thiago Tirante, con grandes resultados a nivel junior, y de Tomás Lipovsek Puches, quien logró el privilegio de estar entre los 250 mejores jugadores del mundo en 2016. 

LA VENTA DE LOCALIDADES, CON DESCUENTO
 
Los tickets para el Argentina Open 2019 ya están a la venta en todas las plataformas de venta de Ticketek, con un 20 por ciento de descuento.
 
Además de las figuras internacionales actuales, el Argentina Open 2019 contará nuevamente con las Leyendas, los mejores jugadores de la Legión Argentina, y muchos otros eventos artísticos que hacen de este evento mucho más que un torneo de tenis.
 
 
ACERCA DE TENNIUM
 
Tennium es una empresa enfocada en la industria del tenis. La plataforma de Tennium integra y busca sinergias básicamente en los siguientes pilares: torneos ATP/WTA, jugadores (sponsoreo de jóvenes promesas y profesionales), programas de alto rendimiento y otras inversiones relacionadas al deporte.