Sigue la segunda | Argentina Open ATP

Sigue la segunda

Un miércoles de sensaciones. Más argentinos y dos italianos top salen a la cancha para los octavos.

Buenos Aires, 12 de febrero, 2019.- Dos de los integrantes del Top 4 del Argentina Open empezarán mañana su incursión desde la segunda ronda. También otros dos argentinos se enfrentarán entre sí en busca de quedar entre los mejores 8.

Desde las 14:30, el Court Central Guillermo Vilas ofrecerá un interesante balance entre ascendentes del circuito y figuras establecidas. Lorenzo Sonego-Roberto Carballes Baena abrirán las acciones en un duelo de nuevas caras. A seguir, Leonardo Mayer y Guido Pella animarán un cotejo entre dos ganadores argentinos de la “Ensaladera”.

A partir de las 19:00, la sesión nocturna tendrá a los dos mejores italianos del certamen. El primero será Marco Cecchinato, rival de Christian Garin, el inspirado chileno que completó una tardía victoria el martes y suena como una posible amenaza en el main draw.

Después, a las 21:00, se vendrá un reto resonante: (2) Fabio Fognini frente a Jaume Munar. “Fogna” viene de vencer al español hace semanas en el Australian Open, aunque en otra superficie y por retiro.

Con compañeros distintos en esta ocasión, los campeones de dobles de la temporada 2018 del torneo, Andrés Molteni y Horacio Zeballos, también comenzarán su campaña este miércoles.

El marplatense hará equipo con Máximo González en tanto primeros favoritos (debutarán en el estadio 2 ante Monroe/Reyes), mientras que “Molto” junto al checo Roman Jebavy, recientes campeones en Córdoba, iniciará frente a Daniel/Marterer en el primer turno de ese mismo court.

Allí mismo, no antes de las 17:00, Thiem/Schwartzman irán ante Jaziri/Carballés Baena y, a continuación, Andreozzi/Pella vs Granollers/Sousa.

Día y noche. Ambas sesiones en el ATP de Buenos Aires continúan ofreciendo motivos de sobra para seguir confiando en su propuesta.