A toda máquina | Argentina Open ATP

A toda máquina

Fognini y Schwarztman visitaron una estación AXION para una actividad abierta al público

Buenos Aires, 12 de febrero, 2019.-  Si de buenas energías se trata, dos de los competidores que más magnetismo y convocatoria generan son Fabio Fognini y Diego Schwartzman. El carismático italiano y la figura argentina, que serán protagonistas del Argentina Open, participaron hoy de una actividad auspiciada por Axion Energy en una de sus estaciones de servicio.

Cerca del mediodía, la cita tuvo como dirección la esquina de Avenida Córdoba y Bompland. Allí los tenistas firmaron autógrafos, posaron paras las fotos y selfies que los fanáticos les requirieron y compartieron un momento distendido de cara a sus respectivos debuts en los octavos de final del ATP.

Como parte de la acción, los tenistas tomaron el rol de empleados de la estación por unos minutos y proveyeron de nafta a la camioneta oficial. Los clientes ocasionales se mostraron sorprendidos al son de “Peque, qué hacés acá”. Schwartzman les respondió con su característica e instantánea sonrisa.

También hubo tiempo para un minitenis al lado de los surtidores de combustible entre ambos jugadores, que firmaron las pelotitas de tenis y gorras para el público.

El Argentina Open continúa expandiendo la experiencia del torneo hacia la ciudad con nuevas propuestas y el apoyo de sus sponsors. Los espectadores, agradecidos.