Un arranque con todo | Argentina Open ATP

Un arranque con todo

Se ponen en marcha las acciones del main draw. Quiénes saldrán a la cancha este lunes.

Buenos Aires, 10 de febrero, 2019.- La espera terminó. El Argentina Open verá este lunes el comienzo del cuadro principal a través de numerosos atractivos. Entre ellos, los debuts de un preclasificado, un argentino y dos ascendentes del tour en las canchas de polvo de ladrillo de La Catedral porteña.

A las 14:30, el chileno Nicolás Jarry, sexto favorito, se las verá ante el italiano Lorenzo Sonego en la cancha principal. A continuación, está pautado el encuentro entre Albert Ramos Viñolas y Rogerio Dutra Silva.

No antes de las 19:00 jugarán Facundo Bagnis, el único local que superó la fase previa, y Maximilian Marterer. A continuación, dos promesas de figuras protagonizarán el último match de la jornada: el trasandino Christian Garin y el wild card canadiense Felix Auger-Aliassime.

También, en el estadio 2 se concentrará toda la actividad de dobles del día. Allí las contiendas serán: Cecchinatto/Lajovic-Delbonis/Durán, única dupla albiceleste que jugará mañana, Carballes Baena/Jaziri-Gille/Vliegen y Arevalo/Cerretani- (3)Demoliner/Nielsen.

Refrescantes caras del circuito y los argentinos de siempre configuran una propuesta digna de ser disfrutada. La invitación está abierta.